Capilla del MonteDestacadosPolítica

El Concejo Deliberante aprobó la ordenanza de regularización de planos

Fotografía: Prensa Concejo Deliberante
Fotografía: Prensa Concejo Deliberante

El Concejo Deliberante aprobó sobre tablas el proyecto de ordenanza titulado “Convocatoria Regularización Edificaciones No Declaradas o Sin Planos Aprobados” que había sido presentado por el Poder Ejecutivo en el Concejo el día 2 de junio de este año.

El proyecto estaba en comisión y el día 16 de junio el presidente del Concejo Hernán Juárez pidió tratarlo sobre tablas en la sesión. Con la ausencia del Concejal Rodriguez por problemas de salud y con el voto negativo de los concejales Juan José Nieto (Vecinalismo Independiente) y María José Bandini (Unión por Córdoba), los ediles del bloque Cambiemos votaron favorablemente el proyecto de ordenanza, introduciendo mínimas modificaciones.

Marcelo Rodriguez había expresado enorme disconformidad pidiendo que se rechace de plano y considerando que el proyecto tiene un fin puramente recaudatorio: “les agregamos ordenanzas, ordenanzas y ordenanzas pero sólo hacemos cumplir las que son plenamente recaudatorias. Sigo sosteniendo que no es el momento. A la gente la ahogamos hasta que no da más. Esto no es lo mejor en este momento. Por favor, no aprobemos esto. No lo llevemos a comisión porque así termina aprobándose. Y todo el pueblo tiene hambre hoy. Se trata de que este año no es para hacer esto. Se trata de mirar la situación del momento, y este es un momento muy difícil”

Compartimos el audio de la sesión del Concejo Deliberante en el que se aprobó la ordenanza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba