Capilla del MonteDestacadosPolítica

Para De Figueredo, el Ejecutivo no quiere aceptar nada de la oposición

de figueredoConversamos con Gustavo De Figueredo, referente del Vecinalismo Independiente sobre diversos temas de la política actual. El ex-candidato a intendente aseguró respecto del hospital, que «El accidente fue la gota que rebalsó el vaso. La gente está cansada de situaciones de esta gestión. Vimos que se profundiza el tipo de política que se viene haciendo. Es una política totalmente opuesta a lo que nosotros pensamos. No me gusta poner en juicio de valor, pero siento que hablamos en otro idioma. Miran la política desde otro lugar»

Sobre el cambio de cinco concejales mujeres por el de un concejal varón, expresó que trabaja mucho con personas que han trabajado mucho el tema de género y le dará vergüenza cuando se lo cuente: «A veces pensás que bajar cinco mujeres y cagarte en una ley de cupo que tiene un fondo fundamental en nuestro país, no lo ves tan mal»

De Figueredo en entrevista con Federico Fumiato señaló que desde el partido intentan no dejar pasar nada. En el modo de encararlo sentimos que en la sociedad hay disidencias. Algunos quieren más fuerza, otros creen que está bien el modo en que lo hacemos. Para nosotros el rol de la oposición es controlar lo más profundamente posible y proponer alternativas. Cuando ves que el trabajo del Ejecutivo no va ni para adelante ni para atrás, proponer alternativas. Sin embargo, no quieren tomar nada de la oposición y por eso rechazaron completamente el proyecto de ordenanza de turismo sustentable»

Escuchá la nota completa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba