En la región

El Ce.Pro.Fa fue invitado a trabajar junto a un organismo de la ONU

ceprofaEl Centro de Protección Familiar de La Falda fue invitado a trabajar de manera conjunta con la Oficina Regional de América del Sur del Alto Comisionado de Naciones Unidas y la Defensoría del Pueblo de la Nación. Desde Capilla del Monte participaron integrantes de la Mesa Intersectorial de género.

Conversamos con Karina Lucero, referente Ce.Pro.Fa. quien expresó que el encuentro fue en relación a conocer la Agenda de desarrollo sostenible 2030, las recomendaciones internacionales, el Examen Periódico Universal (EPU): Hacia el informe 2017. Hubo intercambio de información y la identificación de avances, desafíos y buenas prácticas en el seguimiento e implementación de recomendaciones de los órganos de tratados y del EPU. Asimismo nos han incluido para realizar reclamos a este organismo internacional por los incumplimientos de dichos Tratados internacionales en nuestro país, en nuestra provincia y en nuestras Municipalidades»

Se analizaron las recomendaciones, avances y principales desafíos en Córdoba y en nuestras localidades del interior en materia de derechos humanos, identificando desafíos pendientes.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba