Capilla del MonteCultura

Cantos del alma y cuencos de cristal

Desde el silencio interno, desde el sonido, aromas, flores y colores…..
encontrando nuestra nota musical que resuena en nuestro cuerpo, en nuestra voz, que nos integra , resume, representa, que nos conecta con quienes somos, con nuestro corazón, con nuestro propósito, con la gran sinfonía universal.
Liberando y transformando lo que sea necesario para que nos lleve de a poco a nuestro centro a ese silencio, donde se aquieta la mente y surgen las certezas. Pudiendo desde allí encontrar, vibrar esa nota que nos representa, que nos hace SER.

terapia del canto Sonidos y frecuencias que estimulan nuestra conexión armónica
formando parte del concierto, de la gran armonía universal que nos integra. Orquestando las frecuencias que emiten nuestra conciencia.
El sonido es una herramienta poderosa que genera cambios y estados de conciencia inmediatos
El sonido que es vibración, crea formas geométricas que influencia directamente sobre los estados moleculares de la materia, todo el universo en si es una mega estructura hipergeométrica sostenida por la orquestación del sonido. Los átomos en movimiento generan compases, estos se manifiestan en ondas, dichas ondas dan origen a la materia, a la cristalización de diferentes estados de conciencia.
Un ser humano es un fractal sónico del gran espiral cósmico*

Cupos limitados
Confirmación previa a:
Fb: Johanna Svartz Ik cel 011-56541233
Fb: Daniel Brower cel 03548-437038

* (Mandalas sensoriales – Constelaciones Sónicas del Maestro Dharmapa Rimpoche)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba