Cultura

Taller de Canto de Armónicos a cargo de David Levin

Taller de Canto de Armónicos con Círculo de Armónicos a cargo de David Levín, autor e intérprete de «VOCES y ARMÓNICOS».
Un taller para encontrar otra manera de expresarse, de hacer música, de sanar, armonizar y meditar.
-Aprendizaje y práctica grupal de la técnica básica para el Canto de Armónicos.
-Círculo de Armónicos, actividad grupal armonizadora, meditativa y expresiva.

El canto de armónicos es una práctica ancestral de numerosas culturas. Se ha usado (y se usa) para sanar, orar, meditar, armonizar, equilibrar y, obviamente, hacer música.
La idea básica es emitir dos o mas sonidos simultáneamente. Una nota fundamental y uno o mas armónicos. El efecto es estéticamente notable y energeticamente muy fuerte.
El círculo de armónicos es una práctica grupal donde los que intervienen forman una ronda en la cual cantan y buscan una armonía y aunar energías, lográndose así un fuerte estado meditativo compartido, por un lado, y un bello e interesante resultado musical, por otro.
El taller es brindado por David Levín, cantante y docente con veinticinco años de t
Taller intensivo cantos de armoniorayectoria transmitiendo la Antigua Técnica Vocal Italiana y que actualmente integra BX4, grupo vocal que interpreta repertorio beatle a cuatro voces. Bx4 ha sido ganador de la «9ªSEMANA BEATLE DE LATINOAMÉRICA» 2009 y, como tal, participó del «INTERNATIONAL BEATLE WEEK FESTIVAL» 2010 en LIVERPOOL, Inglaterra y en la «BELO HORIZONTE BEATLE WEEK» 2014 en Brasil.

En los últimos años, David Levín ha incursionado en el canto de armónicos volcando su experiencia en el CD «VOCES Y ARMÓNICOS» que combina canto de armónicos con otras voces, todas interpretadas por el autor.
El CD ha sido muy bien recibido especialmente por gente que practica yoga, meditación y distintas terapias de sanación que utilizan el sonido como parte del tratamiento. La revista «UNO MISMO» en su número de agosto de 2012, ha publicado una halagüeña crítica sobre la obra.

David Levín realiza CEREMONIAS SÓNICAS con CANTO de ARMÓNICOS y otras voces, individuales y grupales.
Pueden encontrar debajo los links pertinentes.

https://www.facebook.com/VocesyArmonicos
http://www.youtube.com/playlist?list=PLE7F85EF5D8ED4D1F
https://sites.google.com/site/cantotecnicavocalnatural/home
www.bx4.com.ar
https://www.facebook.com/BX4grupovocal

La cita es en el centro de Capilla del Monte, Córdoba, Argentina. Dirección exacta por vía privada al inscribirse.

El Taller intensivo se realizará el sábado 21 y/o domingo 22 de febrero en cuatro módulos de dos horas cada uno, dos el sábado y dos el domingo, en los cuales se irán incorporando y practicando dos técnicas y se cerrarán con un Círculo de Armónicos. SE PODRÁ ASISTIR AMBOS DÍAS U OPTAR POR UNO DE LOS DOS.

SÁBADO:  17 a 21 hs.
DOMINGO: 13 a 17 hs.
Haremos dos módulos de dos horas con un breve descanso cada día.

Valores:
Un día: $ 250.
Ambos días: $ 400

INSCRIPCIÓN PREVIA VÍA MAIL O TELÉFONO CON 50% DE SEÑA
CUPOS LIMITADOS.

Bienvenidos.

lavoznatural@gmail.com 011-5029-0977
Johanna Svartz IK 011-56541233

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba