Cultura

El Hormiguero te invita a ver una peli

El programa de radio “El Hormiguero” que se transmite los martes de 20 a 22 hs. por FM del Sol 89.9, inicia el ciclo de cine latinoamericano del 2015.

Durante el mes de marzo se proyectarán 4 películas en la plaza “América Joven”, un lindo espacio público en la esquina de Belgrano y 25 de Mayo, los días viernes desde las 19 hs.  AFICHE MIRANDA 06-03-2015

Las películas a proyectar serán:

05/03 – “Miranda” (Venezuela)

12/06 – “Belgrano” (Argentina)

19/03 – “7 Cajas” (Paraguay)

26/03 – “También la Lluvia” (Bolivia)


El objetivo del proyeafiche plaza america jovencto es revalorizar el espacio de la plaza América Joven y resignificar el uso y el cuidado del espacio público a través de las actividades culturales. Y, al mismo tiempo, difundir la cultura latinoamericana en la ciudad de Capilla del Monte.

Los meses siguientes continuará el ciclo de cine alternando distintos espacios, abiertos y cerrados, con películas a confirmar, para seguir promoviendo el encuentro en nuestro pueblo de vecinos/as, amigos/as, los/as nacidos/as y los venidos/as, y afianzar las relaciones sociales en un marco cultural, de entretenimiento, de charla y por qué no ¡De acción!

Los y las esperamos todos los viernes de marzo en la plaza América Joven ¡Para pasar un buen rato!ciclo de cine transparente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba