Cultura

Hermosa noche de flauta traversa y guitarra, en Tierra Querida

El domingo 29 estuvieron en Tierra Querida Laura Ros y Juan Martín Medina, en una hermosa jornada de guitarra, flauta traversa y bombo.

Juan Martín Medina, quien actualmente reside en México, vino a Argentina para presentar su nuevo disco llamado «El sendero». Para Juan Martín, venir a Capilla del Monte «fue super emocionante porque me encontré con amigos que hace mucho que no veía. Venir con este proyecto fue muy emotivo»

Laura Ros sostuvo que «con Juan Martín nos veníamos prometiendo un dúo hace cerca de diez años». Ella desde muy niña venía de vacaciones familiares a Capilla del Monte para visitar a sus bisabuelos. Sobre sus recuerdos expresó que le encanta ver ese cartel de entrada a Capilla del Monte que le rememora muchos recuerdos de infancia, adolescencia, juventud y adultez.

Laura Ros cantó el himno el año pasado junto a Metabombo en Plaza de Mayo, ante la presencia de 300.000. En entrevista para CDMNoticias nos compartió que «cantar el himno el 25 de mayo en Plaza de Mayo fue muy impactante. Es un momento histórico que estamos viviendo y entonces fue muy grosso. La gente en la plaza estaba muy emocionada con el himno. Yo veía la gente llorando de emoción»


Capilla del Monte Noticias. Derechos compartidos

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba