Cultura

El fin de semana largo se vive a pura música en Tierra Querida

El fin de semana largo se vive a pura música en Tierra Querida. El espacio dedicado a la cultura popular, con comidas regionales y expresiones artísticas alumbran cada rincón de Tierra Querida despertando la magia y el encanto que ofrece la identidad de nuestro pueblo.

El Jueves 2 de abril a las 18:00hs en el ciclo «Tardes de Guitarra», Ernesto Bouvier presenta a Luis Alberto Soria Perono y en una noche de música y canto con Virginia Altube actuando junto a Laura Dos Santos. Virginia Altube presentará un repertorio de música popular argentina.

Mery Murua en Tierra QueridaEl Viernes 3 de abril a las 18:00hs en el ciclo «Tardes de Guitarra», Luis Soria presenta a Eduardo Castañera.  A la noche, Mery Murúa y Horacio Burgos, quienes transitan desde hace tiempo el camino de la música, versionando obras populares argentinas con un sello propio, que los identifica. Logran bellas estampas y recrean momentos de intimidad en cada una, acompasados en una respiración común que nace desde la guitarra y la voz, como en un solo cuerpo, con un solo corazón.

El Sábado 4 de abril a las 18:00hs en el ciclo «Tardes de Guitarra», Eduardo Castañera presenta a Laura Dos Santos.

Inti Huayra en Tierra QueridaA la noche, desde las 21.30 estará Inti Huayra (viento del sol), la banda jujeña constituida por Ezequiel Pezón (voz, guitarra), Ignacio “Bacha” Fiad (percusión y accesorios), José “Viti” Alba (sikus, quenas, guitarra y voz).

El domingo 5 de abril a las 18:00hs en el ciclo «Tardes de Guitarra», Laura Dos Santos presenta a Ernesto Bouvier.

 

Además de la carta sabrosa y tradicional que te ofrece Tierra Querida esta semana habrá empanada gallega, empanadas de vigilia y pascualina. Este fin de semana largo, de jueves a domingo está abierto al mediodía y a la noche!!!!
TIERRA QUERIDA, lugar de encuentro, te espera en Belgrano 263 de Capilla del Monte.
Reservas al 03548-481171


 

Capilla del Monte Noticias. Derechos compartidos

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba