Capilla del Monte

Mariela Lorente sobre el Programa Hogar: «este nuevo programa prioriza los sectores más vulnerables»

programa hogarNuevo sistema para la compra de la garrafa de Gas Natural. Conversamos con Mariela Lorente, referente de La Cámpora, sobre las posibilidades de acceso al subsidio como las denuncias. Para Mariela, «este nuevo programa prioriza los sectores más vulnerables y que los programas de Nación lleguen a donde tienen que llegar»

Además, señaló que «mañana sábado 4 de abril a las 16 hs en la plaza del barrio IPV se realizará el primer operativo» y que para realizar las denuncias a empresas que están vendiendo a mayor costo del permitido, hay que llamar al 0800-666-46427″

Según informó Fabián Simari los requisitos son: «no tener gas de red en ningún caso, tener ingresos máximos de hasta dos salarios mínimos ($9432.00), hogar con familiar discapacitado, o vivir en vivienda de uso social y comunitario. Aquellos que estén incluidos en algunos de los programas nacionales ( pensiones no contributivas, titulares de asignación universal por hijo, jubilados o pensionados con haberes mínimos, y beneficiarios de planes o programas sociales) ya están en las bases de datos de Anses y la inscripción es automática.

Aquellos que reúnen los requisitos y no son beneficiarios de programas nacionales, deben presentar una solicitud en Anses, y a tal efecto, se establecen operativos para las inscripciones.
Este lunes 06 de abril a las 16hs en la plaza del barrio Las Flores se estará inscribiendo a los vecinos, en los próximos días se informará de otros barrios donde también se harán inscripciones»

 


 


 

Capilla del Monte Noticias. Derechos compartidos

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba