Política

Consultá el padrón electoral provisorio

Ya puede consultarse online el padrón ingresando a la página web del Juzgado Electoral Provincial en http://www.justiciacordoba.gob.ar/lugarvotacion/PadronProvisorio.aspx

 

De acuerdo con el cronograma electoral establecido por el Tribunal Electoral Provincial, a partir de hoy pueden consultarse los padrones provisionales que serán utilizados durante las elecciones provinciales del 5 de julio próximo para elegir gobernador, vicegobernador, legisladores y miembros del Tribunal de Cuentas de la Provincia.

Las consultas pueden hacerse de manera remota a través de la nueva página web oficial del Fuero Electoral Provincial: http://www.justiciacordoba.gob.ar/jel/

El Tribunal Electoral también entregó copias en papel del padrón a la Policía de Córdoba que exhibirá los listados correspondientes a cada circuito en la Jefatura de Policía (Av. Colón 1250, Capital) y en las distintas sedes que la fuerza tiene en el interior provincial.

Cabe recordar que el Tribunal Electoral recibirá hasta el 1º de mayo los reclamos de electores que no figuren inscriptos en el listado o que estuvieran anotados erróneamente. Asimismo, los electores o partidos políticos también podrán solicitar hasta esa fecha la eliminación de ciudadanos fallecidos, inscriptos más de una vez o que estén inhabilitados.

Fuente:http://www.justiciacordoba.gob.ar/justiciacordoba/indexDetalle.aspx?enc=4gE5H1IXlAlnl0rjd6To+A==


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba