Capilla del Monte

More en Tierra Querida

El viernes 1° de mayo la noche se vive en Tierra Querida escuchando a More. La joven cantautora estará presente en Belgrano 263 – Capilla del Monte – donde presentará su disco tercer disco titulado «Respirar»

MORE nació en Buenos Aires en 1983. Compositora por sistema, arregladora por oficio, cantautora por desgracia y poeta por improcedente. Lleva editados tres discos de canciones: “Será Cuestión”, producido por Lolo Micucci (2008), “En vela” (2011), producido por Carlos Narea y su reciente “Respirar”(2014): un disco rock pop; el más sanguíneo, honesto, explícito y metafórico -por poética y no por eufemística- que haya hecho, producido por Vandera.
Tiene dos libros editados: “Simplemente Somos” (Poesía, Editorial Alloni/Proa, 2007) y “Nocturnos en Mi” (Otro Contar, 2012), un continente de poesía y prosa poética firmado con su heterónimo Eusebia Florestán.
En 12015 presenta Respirar con su banda y en solo set por todo el país, produce y hace arreglos para discos, compone música instrumental para Sbornia -8teto en el cual sólo se dedicará a tocar la guitarra- y termina de escribir su nuevo libro, “Los funerales de la Escafandra”, que la devuelven a la poesía bajo su propia firma.

Acerca de Respirar
«Involuntario: inhalar y exhalar; repetir incontables e incansables veces lo mismo. Recordarnos cada tanto que lo hacemos, agradecer que lo hacemos porque su inconsciente reitero nos tienta a pensar que no sucede. Pero sucede.
RESPIRAR son, también, estas canciones llenas de preguntas y casi ninguna respuesta como ¿Cuál es la diferencia entre una metáfora y un eufemismo? ¿Qué viene después del amor? ¿Puede una canción sacarnos de la sombra? ¿Cuánto tiempo pueden demandar justicia los pronombres antes de lo inevitable?
RESPIRAR es un disco lleno de preguntas y, tal vez, esta sola respuesta:
¿Sabrán cómo es dormir con el sol o cantar lo que ayer no cantaban?
Es como volver a respirar.»

Los esperamos en Belgrano 263 -Capilla del Monte
Reservas al 03548-481171


 

Capilla del Monte Noticias – Derechos compartidos

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba