Vecinos de Santa Isabel se organizan contra la quema en el basural

Compartir: | | |

Vecinos y vecinas del Barrio Santa Isabel nos comunican:
Los vecinos del Barrio Santa Isabel afectados por el humo tóxico del basural a cielo abierto ubicado en la Ruta Nacional 38 a metros de la intersección de los Ríos Dolores y  Seco, abrieron una nómina de voluntarios con el fin de instalar un puesto de control para evitar la incineración de residuos.

Gustavo  Sez, Intendente de Capilla del Monte, se comprometió ante un grupo de madres del barrio, a instalar una casilla en el ingreso al basural para poner en funcionamiento el puesto de control, para lo cual solicitó el apoyo de vecinos y vecinas con el fin de garantizar que el fuego no vuelva a encenderse.

También los bomberos voluntarios capillenses dieron su apoyo a los vecinos de Santa Isabel para dar fin a la quema de residuos.

Los vecinos solicitaron una reunión con las autoridades comunales de Santa Isabel, que se realizará el miércoles 19 de agosto, en la cual expondrán sus inquietudes a Roxana Montenegro, la jefa comunal.

La próxima reunión con Gustavo Sez quedó pactada para el 31 de agosto, momento en el cual los vecinos planean ponerle fecha definitiva al cese del humo tóxico del basural.

 

También nos visitó “Pablo Inventor”, quien habitualmente concurre al basural para sus creaciones


Capilla del Monte Noticias – Derechos compartidos

(Visited 28 times, 1 visits today)