En la región

Villa Giardino: Jornada ¿qué pueblo queremos?

La asamblea Giardino Despierta invita a la comunidad de Villa Giardino y a pueblos vecinos a un encuentro sobre “que pueblo queremos”,  con respecto al cuidado del agua, de la tierra y de la vida de la población.
Esperamos tener la presencia de los candidatos a intendente de todos los partidos políticos y a quienes son candidatos a concejales en las elecciones del 30 de agosto en nuestra localidad, es importante tener el compromiso y el interés de todos ellos, entre todos podemos tener el pueblo que queremos.

Hemos invitado para ser consultados a los técnicos Dr. en geología Carlos Seara, para informarnos de la realidad de  las cuencas, al dr. Medardo Ávila Vázquez médico de los pueblos fumigados; al Biólogo Fernando Barri sobre los desmontes y para realizar un ordenamiento territorial, al Dr. Darío Ávila abogado de las madres del barrio Ituzaingó, al Dr. Carlos González Quintana abogado de los vecinos de Córdoba afectados por la contaminación de la empresa Porta, entre otras.

Los esperamos a todos a participar de este importante encuentro, el día 22 de agosto a las 15,30 horas en el salón de la Colonia Manuel Belgrano, calle Belgrano 343 de Villa Giardino.

ASAMBLEA GIARDINO DESPIERTA

 


Capilla del Monte Noticias – Derechos compartidos

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba