Capilla del Monte

Gustavo De Figueredo «Voy a votar a Scioli pero esto no quiere decir que sea una opinión de la mayoría del Vecinalismo»

Conversamos con el referente del Vecinalismo Independiente, Gustavo De Figueredo, sobre su postura frente al balotaje.

Respecto de qué está en juego frente al balotaje, Gustavo De Figueredo sostuvo que «si hay algo que se fue logrando con este gobierno es que hay algunas cuestiones en las que la mayoría de los argentinos ya estamos de acuerdo, en especial en lo referente a la presencia del Estado»

El ex-candidato consideró que no cree que si gana Cambiemos se volverá a los 90. No por mérito de Macri sino de la gente. En ese sentido sostuvo que cree que aún ganando Cambiemos, YPF y la Asignación Universal segurá.

Además, sostuvo que como Vecinalismo Independiente no tomaron una posición en conjunto para apoyar a uno de los dos candidatos. Cabe recordar que una gran cantidad de los que votaron al Vecinalismo Independiente en las elecciones nacionales habían votado a Mauricio Macri y, en segundo lugar, a Daniel Scioli en las elecciones de octubre.

Respecto de su voto, sostuvo «voy a votar a Scioli, pero esto no quiere decir que sea una opinión de la mayoría del Vecinalismo»

Respecto de la asunción de la banca, aseguró que al Concejo Deliberante ingresará Juan José Nieto.

Adelantó que trabajarán en un vecinalismo local, no como había sido el Vecinalismo independiente, sello con el que obtuvieron la banca del Concejo Deliberante, un partido de estructura provincial.

Fotografía: Vecinalismo Independiente


Capilla del Monte Noticias – Derechos compartidos

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba