Destacados

Bienes comunes – Crece la voz 8

En esta edición de Crece la voz, hablamos sobre los bienes comunes.  Presentamos entrevistas al Fiscal Gómez sobre bienes públicos frente a la propiedad privada y regulación de bosques nativos, a Tamara Perelmuter sobre leyes de semillas y modelo productivo en Argentina, a la Prof. Cecilia Carrizo Sineiro sobre el avance inmobiliario en zonas que deberían ser protegidas y la participación ciudadana, a Ramiro Chávez sobre la privatización de los bienes comunes, a Omar Grillo sobre un emprendimiento privando en Capilla del Monte, a Fernando Barri sobre un proyecto inmobiliario en Cuesta Blanca y a Juan Yacobs sobre un loteo en zona de bosque nativo de Huerta Grande.

Difundimos audios sobre la noción de recursos versus bienes comunes, testimonios de ciudadanos y ciudadanas sobre la protección de los bienes comunes y la experiencia del encuentro internacional de radios comunitarias y software libre.

Disfrutamos de la música de Menta Sáez, Mariano Luque, Dúo Coplanacu, Aca Seca Trío, Marta Gómez, Silvia Pulido, Arbolito, Fito Páez y Raly Barrionuevo, además de la prosa de Eduardo Galeano.

Escuchalo, descargalo, compartilo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba