Sembrando palabras, cosechando derechos – Tierra fértil 51

Compartir: | | |

El miércoles 2 de diciembre se realizó el encuentro de cierre del año del proyecto “Sembrando Palabras, cosechando derechos” en el que estuvieron presentes organizaciones sociales y comunitarias de distintos lugares del país, integrantes de FARCO y organismos nacionales que fueron acompañando el proyecto: la Secretaría de Agricultura Familiar y el INTA. Además, se inauguró la radio comunitaria y campesina de la localidad de Cañuelas, un sueño más que hacemos realidad desde esta articulación de organizaciones y estado con políticas públicas que promueven el desarrollo de las comunidades.

Conversamos con Maximiliano Castillo, de Radio Obrero del surco, de la provincia de Santa Fe, y con Darrío, de Radio La Chicharra, localidad de Goya

La Radio comunitaria rural y periurbana de Cañuelas integra las comunidades de nuestra Cooperativa, de la Escuela Secundaria 14 y el CEPT 33 de Cañuelas, y de los Barrios Belgrano, Santa Rosa, La Garita, Los Campitos, Los Nogales, El Potro, Villa Adriana, Alejandro Petión y Uribelarrea. Otra gran alegría para las comunicación comunitaria.


 

Capilla del Monte Noticias y SAF Córdoba – Derechos compartidos

(Visited 99 times, 1 visits today)