Capilla del MontePolítica

Gustavo Sez retira el proyecto del ente público-privado de turismo

Según la nota dirigida al presidente del HCD, el intendente de la localidad de Capilla del Monte suspendió el tratamiento del proyecto de ordenanza sobre el entre público privado de Turismo, por medio de la siguiente carta:

Al Presidente del Concejo Deliberante
Hernán Federico Juarez
Presente

Asunto: RETIRO DEL PROYECTO DE
CREACIÓN DEL EMPROTUR
CAPILLA DEL MONTE

De mi consideración:

Motiva la presente informar a Ud. y por su intermedio a las Señoras y Señores Concejales, la decisión de este Departamento Ejecutivo de retirar de su tratamiento el Proyecto de Ordenanza del asunto.

En la mañana de hoy, la Cámara de Turismo expresó los motivos por los cuales la ordenanza sería inviable, y no es, ni será motivo de distanciamiento con el sector privado vinculado directamente al turismo el insistir sobre un proyecto que tiene como objetivo principal, la de sumar voluntades para que entre todos podamos opinar sobre diversas cuestiones de políticas públicas relacionadas.

Todo lo que hoy pueda cuestionarse, se debe convertir en aportes para un proyecto que nos abarque a todos, en definitiva, que lo decidido por el Estado y los prestadores principales del servicio turístico sea en beneficio de todos los habitantes de nuestra ciudad que de manera directa o indirecta se ven involucrados.

Por los motivos expuestos precedentemente, enviaremos al recinto del Concejo un proyecto trabajado en Comisión con sus actores, nos tome el tiempo que haga falta, pero siempre bajo la consigna de la participación y compromiso de llevarlo a cabo por una Capilla diferente.

Sin más, se despide atte.-

Gustavo Adolfo Sez
Intendente Municipal

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba