Cultura

Mery Murúa: «con ´Palabraciones de la tierra´ nos reunimos para retratar este tiempo de encuentros que suceden en Córdoba»

Mery Murúa estuvo por primera vez en Capilla del Monte con Horacio Burgos, su compañero de música. Tras el encuentro sonoro vivido en Tierra Querida, la cantautora cruzdelejeña expresó que para ella «siempre es un ritual la comunicación con la gente, brindar lo que hace, abrir desde la voz como instrumento, otros canales de comunicación, tan importantes en nuestros tiempos».

Mery Murua y Horacio Burgos en Tierra QueridaTambién habló del proyecto colectivo con Juan Iñaki, José Luis Aguirre y Paola Bernal: «estamos en un proyecto colectivo que se llama palabraciones de la tierra, un proyecto que nos reúne para retratar este tiempo de encuentros que suceden en Córdoba y que no están sucediendo en este tiempo. Nos reunimos a disfrutar y trabajar, en el trabajo comunitario y cooperativo»

Entre sus deseos para el 2016 expresó que espera que seamos fuertes para resistir y estar unidos. Desearía que los argentinos encontremos un camino que nos una desde el trabajo y la voluntad por hacer algo por Argentina.


Nota y fotografía: Vanesa Nicolini

Capilla del Monte Noticias – Derechos compartidos

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba