Capilla del MonteCultura

Rizoma se presentó en las 5 esquinas de Capilla del Monte

La banda musical de Capilla del Monte compuesta por Nahuel Maccarrone (voz), José Blanco (Guitarra-bajo), Mariano Di Benedetto (Bateria), Federico Mesaroli (Teclados) se presentó en el escenario de las cinco esquinas de Capilla del Monte.

Al finalizar el recital, conversamos con los integrantes de la banda quienes expresaron que para ellos fue «una gran alegría poder tocar en la ciudad donde crecimos y nos formamos. La banda tiene dos años y amamos esto que hacemos. Esperamos transmitir esto a todo el público. Canalizamos la energía y la enviamos hacia adelante. Realmente nos pedían una más y seguíamos compartiendo la música. Nos llevó bastante tiempo poder tocar rock en esta región. La idea es ir inculcando el rock en nuestra cultura. Seguiremos tocando por los pueblos. Después del verano seguiremos trabajando con nuestros temas y viajar para compartir lo que hacemos. Desde Rizoma estamos a disposición de lo que necesiten, siempre que sea una causa justa»

Además, la banda musical tuvo gran éxito en el certamen «La estrella sos vos» de La Falda y al resultar con el mejor puntaje de la noche, pasaron a las finales: «En las cinco esquinas de La Falda estaremos presente el día 21 de febrero, participando por un premio de dinero y un paquete de difusión que permite mostrar lo que hacemos»

Rizoma CDM.redimensionado

Conocé más sobre Rizoma


Nota y fotografía: Vanesa Nicolini

Capilla del Monte Noticias – Derechos compartidos

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba