CulturaEn la región

Fiesta Retro en el Club Los Cocos

El Club Atlético Los Cocos durante varios años fue utilizado por la escuela secundaria. Cuando la escuela pudo tener edificio propio quedó abandonado.

Conversamos con Mijail y Soledad, quienes junto a otras personas de Los Cocos comprometidas con la población están recuperando el espacio que cuenta con varias canchas y un bar: «Estamos trabajando para recuperar el club. Hace muchos años había una serie de actividades tales como fútbol, basquet, voley y demás. En enero nos propusimos desde una serie de eventos levantar el club y que haya actividades. Que los chicos del pueblo no tengan que trasladarse tanto para hacer las actividades que quieren realizar. Además queremos que, por un lado, no sea caro y por otro quienes quieran dar un taller puedan brindar ese servicio»

Este sábado se realizará la Fiesta Retro. Según expresan en el evento de invitación, podrán escuchar y bailar «los clásicos de los 50′, 60′, 70′, 80′ y 90′ para todos los gustos, a un costo de $30 las anticipadas, que pueden conseguirse al 03548-15418506 o 03548-15605745

fiesta retro


Capilla del Monte Noticias – Derechos compartidos

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba