Fiesta Retro en el Club Los Cocos

Compartir: | | |

El Club Atlético Los Cocos durante varios años fue utilizado por la escuela secundaria. Cuando la escuela pudo tener edificio propio quedó abandonado.

Conversamos con Mijail y Soledad, quienes junto a otras personas de Los Cocos comprometidas con la población están recuperando el espacio que cuenta con varias canchas y un bar: “Estamos trabajando para recuperar el club. Hace muchos años había una serie de actividades tales como fútbol, basquet, voley y demás. En enero nos propusimos desde una serie de eventos levantar el club y que haya actividades. Que los chicos del pueblo no tengan que trasladarse tanto para hacer las actividades que quieren realizar. Además queremos que, por un lado, no sea caro y por otro quienes quieran dar un taller puedan brindar ese servicio”

Este sábado se realizará la Fiesta Retro. Según expresan en el evento de invitación, podrán escuchar y bailar “los clásicos de los 50′, 60′, 70′, 80′ y 90′ para todos los gustos, a un costo de $30 las anticipadas, que pueden conseguirse al 03548-15418506 o 03548-15605745

fiesta retro


Capilla del Monte Noticias – Derechos compartidos

(Visited 510 times, 1 visits today)