Capilla del Monte

El Ministerio de Salud clausura «Antares salud SRL»

EnAntarez ambulancia.redimensionado resolución de José Pablo María Lábaque, del Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba, el día 29 de febrero se comunicó que se debe «Clausurar en forma total el establecimiento SEM Antares Salud SRL (…) por funcionar sin la habilitación correspondiente del artículo 73 de la ley 6222 (…) hasta tanto se adecue a las modificaciones legales y reglamentarias vigentes.» Además, la resolución del Jefe del área del registro de unidades de gestión de prestaciones de salud, aplica una multa prevista de cuatro mil quinientos pesos.

Cabe recordar que el artículo 73 refiere a las condiciones edilicias de higiene, salubridad, elementos, personal y demás aspectos, en relación al tipo de prestación que realicen.

 

Antarez boletín oficialLlamativamente la clausura es contra «Antares Salud SRL», mientras que la razón social correcta, según se publicó en el Boletín Oficial de la constitución como sociedad es «Antarez Salud SRL» ¿Repercutirá esto sobre el funcionamiento-clausura del local?

En el marco de la situación de los adultos mayores, conversamos con Sonia Zapolsky, de la agrupación «Adultos mayores en acción: Capilla del Monte»:


Capilla del Monte Noticias – Derechos compartidos

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba