Capilla del Monte

Hernán Juárez sobre el Intendente Sez: «Es un terrible traidor»

El día jueves 3 de marzo, en la sesión del Concejo Deliberante, no se aprobó el pedido del Poder Ejecutivo para autorizar la compra directa de una máquina motoniveladora.

Conversamos con Hernán Juárez, Presidente del Concejo Deliberante, quien expresó que a criterio de los concejales de la oposición, faltaban muchos elementos para cumplimentar el requisito esperado.

Además, manifestó un claro desacuerdo con la actitud del intendente: «Es un tipo muy violento, que está acostumbrado a manejarse así. Con sus compañeros en la Municipalidad hace lo mismo. Es una persona muy violenta y autoritaria»

Sobre las expresiones del Intendente en detrimento de su persona, expresó: «está jugando conmigo, con mi persona, queriéndome hacer quedar mal en el pueblo con algo que a nuestro criterio, hemos entendido que es bueno mostrar una transparencia. A esto lo podemos hacer con licitación»

Juarez en EMM
Hernán Juárez en Entre Mate y Mate

En la entrevista con Hernán Juárez, consultamos si les sorprendió la actitud del Intendente o siempre la supo y la disimuló durante los meses electorales. El referente del Pro señaló que apostaron porque estaban esperanzados: «Tantas veces dijo que iba a cambiar que estábamos esperanzados en ese cambio. Pero indiscutiblemente es un traidor, es un terrible traidor. Traicionó a la juventud radical en su momento y ahora traicionó a todo el Pro. Fíjense cuánta gente con buenas ideas y con capacidades están formando parte de la Municipalidad. Yo le hice ganar la elección al Intendente. Nosotros no tenemos conversación. Él tiene conversación con el bloque, pero a mi me excluye del bloque.

Juárez hizo especial énfasis en la intención de comprar la motoniveladora porque «es de suma necesidad. Para nosotros es un problema el tema de las calles. Quiero la máquina. El Concejo Deliberante quiere la máquina. Pero faltan argumentos técnicos. Que no nos pase lo mismo que con la compra de la máquina del 2012, que a los tres meses se fundió. No sé por qué le escapa el intendente a la licitación»

El día lunes 7 de marzo a las 18:00 Hs. tendrá lugar en la Sala del Concejo Deliberante una nueva sesión para dar tratamiento al Proyecto de Ordenanza de llamado a Licitación Pública para compra Máquina Motoniveladora.

En la entrevista también consultamos sobre cómo justifica los decretos de Mauricio Macri: «Hay veces que se hace complicado gobernar, cuando son partidos muy distintos, con modelos diferentes. Creo que el presidente tiene la habilidad para cumplimentar con esos decretos y dar respuesta a las necesidades de los argentinos. En algunos casos es necesario»


Capilla del Monte Noticias – Derechos compartidos

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba