Ana Buffoni (UCR): “Macri faltó a su propia palabra”

Compartir: | | |

ana buffoniConversamos con Ana Buffoni, actual tribuno de cuentas por Cambiemos, quien expresó que “el trabajo en el tribunal de cuentas es para mi una responsabilidad enorme” y valoró que el intendente les pase los presupuestos que tiene y que hoy tenga otra apertura para encarar la gestión.

Sobre la Alianza Cambiemos, la líder de la Juventud Radical señaló: “No fui de apoyar la alianza Cambiemos, no la voté al interno del partido. Somos un partido que respeta los consensos y esta vez me tocó perder. No comulgo con Macri, y más allá de Macri, el equipo económico hace ruido. El tema de los buitres me genera un dolor enorme, me duele como argentina. Detesto a Griesa, detesto la carroña. Valoro lo que hizo Cristina y lo de la ONU, pero creo que del 2014 al 2015 debería haber habido alguna presentación judicial”

Por otra parte, Buffoni no dudó en decir que lo que está ocurriendo son despidos masivos y que “Macri había dicho en su momento vamos a estudiar caso por caso, área por área y acá no se estudió absolutamente nada. Faltó a su propia palabra”

Escuchá la nota completa en la que Ana Buffoni habla del bloqueo de cuentas y el negocio inmobiliario, de la relación de su padre con Gustavo Sez, del Concejal Hernán Juárez y sus proyectos para Capilla.

(Visited 90 times, 1 visits today)