Pablo Di Prinzio “El concejo por sí mismo no manifiesta ninguna inquietud”

Compartir: | | |

Conversamos con Pablo Di Prinzio sobre la sesión del Concejo Deliberante del día 31 de marzo. “Por tercera vez, hubo sesión sin orden del día. Si no le dan tarea para hacer al concejo, el concejo por sí mismo como cuerpo propio no manifiesta ninguna inquietud.

Pablo Di prinzio emmEn la sesión se hizo presente la jueza de faltas quien explicó la situación de las multas que se ponen sin que el inspector les haya labrado acta. La jueza se justificó y citó a que hagan el descargo correspondiente. Además, invitó a los concejales a realizar el curso que les permita matricularse como inspectores.

También se trató el tema de los terrenos de la reserva de Villa Cielo y algunos vecinos denunciaron que se están alambrando terrenos en el barrio. Como ciudadano tomo un poco la posta de hacer oír lo que ocurre. Los ciudadanos nos estamos teniendo que hacer cargo de todo lo que no hace el ejecutivo y el legislativo. Tenemos que ser consciente de lo que está pasando. Seguimos con el negocio inmobiliario en Capilla del Monte”

Escuchá la nota completa

(Visited 49 times, 1 visits today)