En la región

Venden lotes y dejan sin lugar a «Sportivo Huerta Grande»

sportivo Huerta GrandeConversamos con Matías Pedrotti, técnico de las inferiores, sobre la situación que viven en  Sportivo Huerta Grande en relación a la venta de terrenos del predio del club. Matías expresó que «nos acercamos al lugar donde nos habían dicho que abrieron una calle, muy cercana a la cancha y cuando fuimos averiguando nos enteramos que los lotes que estaban en venta en una inmobiliaria. En base a eso hicimos un pedido de informe al concejo deliberante para ver qué es lo que está sucediendo con esos lotes que siempre fueron del club»

Pedrotti expresó que «la fecha de fundación del club es del 9 de julio de 1915 y el club estuvo siempre en el mismo lugar. Es un terreno de alrededor de 7has y ahora nos enteramos que hay un loteo. Se han presentado notas pidiendo que la titularidad de los terrenos pasen de la municipalidad a Club Huerta Grande y sin embargo, de un momento para otro, nos encontramos con que los lotes que están arriba ya tienen dueño»
Además, manifestó no saber como habían pasado de la mano de la Municipalidad de Huerta Grande a un privado, ni saber si es complicidad del poder político o es una maniobra de un privado. Nos está asesorando un abogado.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba