Capilla del Monte

Ya se puede hacer la Inspección Técnica Vehicular en Capilla del Monte

ITV en Capilla del Monte
ITV en Capilla del Monte

Ya se está realizando en Capilla del Monte la Inspección Técnica Vehicular de validez nacional. Conversamos con Lucas Vabro, referente de relaciones institucionales de Cataret, la empresa

Tenemos un sistema mediante el cual cuando van a nuestra planta la revisión es sin compromiso. Si las máquinas dicen que está todo ok, pueden pagar y les damos la oblea y si no está en condiciones no paga. Se controlan las luces delanteras, traseras, de posición, de giro, de freno, emisión de gases para evitar la contaminación, nivel de ruido, tren delantero, amortiguadores, suspensión, frenos y el estado de los neumáticos.

Con un listado de mecánicos y electricistas del automotor habilitados por el Municipio, podrá solucionar y poner en condiciones su vehículo. Nuevamente concurrir a la inspección con su licencia de conducir, tarjeta verde para verificar y grabar los datos en el certificado. No es obligatorio que este presente el propietario del vehículo.

En relación a los requisitos, Lucas Vabro expresó que deben llevar la tarjeta verde del automotor y que alcanza a todos los vehículos, exceptuando los que tienen menos de tres años de antigüedad, ya que no lo necesitan.

Los horarios de atención son de 8:30 a 13:00 y de 14:00 a 18:00hs, entre los días lunes y viernes. El costo de la INSPECCIÓN TÉCNICA VEHICULAR es de:

  • Taxis y remises $250 oblea por un año.
  • Modelos hasta 2008 $480 oblea por un año.
  • Particulares modelos del 2009 al 2013 $480 oblea por 2 años.
  • Camionetas $550 y motocicletas $200.

También se realiza el grabado de vidrios, del cual un porcentaje va como aporte al Hospital Municipal Américo Luqui, de Capilla de Monte.

Por consultas, pueden informarse con Lucas Vabro al 03541-15316977 o llamando al 0810 de la empresa 08103450205

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba