Política

La juventud PRO lanza formulario para detectar problemas de Capilla del Monte

Conversamos con Aaron Farías, integrante de la juventud PRO de Capilla del Monte, quienes lanzaron un formulario virtual para relevar las problemáticas sociales de la localidad.

El referente del PRO expresó que «La iniciativa parte desde la juventud del PRO, donde a veces los jóvenes queremos ayudar y ver cómo podemos aportar de nuestra parte. Largamos esta plataforma que ya cuenta con casi cien reclamos. No es algo que salga directamente del municipio, sino iniciativa nuestra. Sentíamos la necesidad de conocer de puño y letra los problemas de la gente. Los mayores reclamos tienen que ver con las calles rotas»

aaron fariasAnte la pregunta de si la plataforma no se tendría que haber hecho antes, Farías respondió que la campaña en sí se hizo un trabajo manual de prioridades y se dio lo que en su momento fue la Alianza Cambiemos.

Sobre su identificación con el PRO expresó que se acercó «porque reconocía haberse quejado siempre desde afuera y le pareció importante involucrarse. Mis ideales son de centro derecha y la verdad es que los partidos de centro derecha no son muchos. El PRO se identifica como un partido pragmático. Tenemos que reconocer que vivimos en una economía globalizada. Mauricio considera que hay que abrirse al mundo».

Sobre la emisión de deuda expresó que Macri estaba entre la espada y la pared y no se pudo negociar.

Por otra parte, consideró que en Argentina los derechos de los trabajadores están muy arraigados y que, «por más que lo quiera, el gobierno no va a poder quitar derechos adquiridos»

Escuchá la nota completa.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba