Capilla del MonteDestacados

Marcelo Languasco: «El secretario de turismo renunció por problemas personales»

IMG_0503Alejandro Barboza presentó su renuncia como Secretario de Turismo de Capilla del Monte. La localidad vive una nueva baja en este rol tan importante para la población. Conversamos con Marcelo Languasco, sub-secretario de Turismo quien expresó que habían «formado una relación excelente con Alejandro Barboza pero tuvo que renunciar por problemas personales».

En diálogo con Entre Mate y Mate, consideró que «se había realizado un trabajo más que interesante en coordinación con Deportes y Cultura. Desde la gestión que empezamos el 14 de diciembre nos planteamos un montón de proyectos, tales como capacitaciones, organización de informantes en área de turismo, reapertura de la oficina de la terminal de ómnibus y demás. Ahora continuamos con lo que nos propusimos para la baja temporada, que tiene el plus de la situación económica del país. Estamos trabajando con proyectos de capacitación en comercio electrónico y el sitio web oficial de Capilla del Monte»

Ante la pregunta sobre cómo queda institucionalmente la secretaría de Turismo, confirmó que él sigue como sub-secretario de Turismo y como referente del área y que él no tiene dato al momento de un posible nombramiento.

En diálogo con Vanesa Nicolini y Federico Fumiato, Languasco expresó que para que Capilla sea comprendida como un destino turístico va a haber que trabajar mucho con la población. Además, reconoció su posición al estilo teoría del derrame: «cuando el pueblo rebalsa de actividad nadie se puede quejar de que no trabajó en ese período» pero omitió lo perjudicial que había sido para algunos comercios el esquema de organización centrado en la calle techada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba