DestacadosPolítica

Otra sesión del Concejo sin proyectos de ordenanza

LOGO - HCD CDMEn el día de hoy, desde las 9:00hs se realiza otra sesión del Concejo Deliberante de Capilla del Monte. Como es habitual en este cuerpo legislativo, los ediles se reúnen a dar lectura del acta anterior y lectura de correspondencia.

Los proyectos de ordenanza que el jueves pasado pasaron a comisión, a saber, la donación de pintura por parte del Sr. Ariel Luna para el Hospital y el Proyecto de Ordenanza de Anulación Cesión Derechos y Acciones en Lotes municipales por falta de cumplimiento continúan en comisión y no hay información de avances sobre los mismos.

En lo que va del año ninguno de los concejales realizó un proyecto de ordenanza y el organismo se convirtió en una especie de «mesa de atención al cliente», para que los ciudadanos de Capilla del Monte vayan y manifiesten las quejas contra el Ejecutivo. Generalmente las mismas han quedado cajoneadas o simplemente acompañadas con un pedido de informe.

Según nos informan, se harán presente los vecinos en reclamo por la cantidad de perros sueltos que han atacado a los ciudadanos y la mesa intersectorial de género, en repudio por la falta de acciones concretas y significativas sobre el tratamiento de la Ordenanza de Prioridad Publica en Materia Social por Violencia de Género (Ord. 2148/15), el “Servicio Local de Promoción y Protección Integral de los derechos de niños/as y adolescentes” (Ord. 2665/15) “Concejo Municipal para la protección de Derechos de niños/as y adolescentes”(Ord. 2602/14).

Relacionadas:

Abandono y desprotección a víctimas de violencia de género

Convocan a vecinos para reclamar por perros sueltos

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba