Crece en Córdoba la red de radios

Compartir: | | |

Red Recorre 2016 Mapa Juan Nicastro.redimensionadoLa red de radios comunitarias de la provincia de Córdoba celebró este sábado una nueva reunión. Se suman emisoras y se consolida el trabajo colaborativo
Las radios comunitarias de la provincia de Córdoba dieron nuevos pasos en su trabajo en red, ratificando la emisión diaria del Informativo RecorRe y anunciando la suma de nuevas emisoras y corresponsales que comienzan a enviar sus informes locales.
El Informativo RecorRe es un micro radial de poco más de diez minutos de duración, del cual se producen y graban dos ediciones diarias. Estas ediciones se emiten en todas las radios de la red y además son cargadas en internet para ser escuchadas desde cualquier lugar del mundo. El micro consiste en una breve presentación inicial, dos informes producidos por las radios o corresponsales, dos breves noticias provinciales y nacionales y un tema musical de artistas cordobeses.
Actualmente participan Radio Garabato de San Marcos Sierras, Cooperativa Viarava de Capilla del Monte, Radio La Ronda de Colonia Caroya, Radio Curva de Salsipuedes, Radio Pueblo de Deán Funes, Radio La Minga de Villa Giardino, Radio Panamericana de Huerta Grande, Radio estación del Bosque de Valle Hermoso, Radio Inédita de Cosquín, Radio VillaNos de Carlos Paz, Radio Nativa de Unquillo, Radio El Brote de Villa Ciudad Parque Los Reartes, y corresponsales que informan desde Charbonier, Bialet Massé, Las Rosas y La Falda.
Para los próximos días se prevé la incorporación de nuevas emisoras y el lanzamiento de una nueva web informativa nutrida con contenidos producidos por las radios.

(Visited 208 times, 1 visits today)