En la región

Fútbol: EMFI se sube a la punta

emfi futbol
Fotografía: Ramón Amaya https://www.facebook.com/ramon.amaya.1829

Con la derrota de Racing en Cosquín y el empate de Tiro Federal en Carlos Paz, la Escuela Municipal de Fútbol Infantil de Bialet Masse se subió a la punta, tras vencer a Martín Ferreyra de Malagueño por 1 a 0. El resto de los resultados en la nota. (Foto Ramón Amaya)

EMFI visitaba a Martin Ferreyra con la esperanza de seguir sumando, sin saber que los de arriba no lograrían ganar y con el triunfo conseguido ante el equipo de Malagueño compartiría la punta con Racing. Alan Torvisco marcó el único tanto para el equipo dirigido por Daniel Ibarra, que espera mantener la punta este Miércoles al recibir a Juventud Unida de Capilla del Monte.

Edeportes resultados f5 2016.redimensionadon Cosquín Independiente se vestía de gala para recibir, hasta esta fecha, al único puntero del torneo Racing de Valle Hermoso. En un partido chato Emiliano Garay marcó la diferencia en primer tiempo para el local y en el segundo lo aguanto para quedarse con tres puntos claves de cara al próximo partido donde celebrara sus cumpleaños número 99 en su cancha ante Sportivo Brasil.

Tiro Federal no pudo ganar en Carlos Paz ante El Brujas y rescató un punto sobre la hora con el gol de su reciente incorporación, José Arrascaeta, mientras que para «el hechicero» había adelantado Adrián López. El que no pudo aprovechar la caída del puntero fue Sportivo Huerta Grande que en su cancha igualó frente a Sportivo Rivadavia de Villa Carlos Paz 0 a 0.

El resto de los resultados, la tabla de posiciones y la próxima fecha en las placas. Con el primer bloque de El Deportivo Tv.

 

Nota: Maximiliano Bressandeportes posiciones f5 2016 mod.redimensionado

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba