Cultura

Varieté peñera en la Cossettini para construir la escuela propia

El sábado 11 de junio al mediodía la música popular se expresa en el patio de la Escuela Cossettini con Pucho Ruiz, Paola Bernal, Laura Dos santos, Los Murumuru, Tikkun (Sergio  Burgos), Inés Zárate, Jarilla trío, Miky de LQF y Samburucuyá.
La Escuela Olga Cossettini invita a la comunidad local y regional a bailar, cantar y divertirse en este encuentro musical para toda la familia que se realiza con el fin de recaudar fondos para la construcción de la escuela propia. La Varieté tendrá un bono contribución de Ingreso- $30 por persona. Además contará con buffet de comidas y bebidas a precios súper accesibles.

Será desde las 12hs en la sede actual de la Escuela Olga Cossettini, 9 de julio 384.

variete hdEn 2015, la Municipalidad de Capilla del Monte cedió a la Escuela un terreno en el barrio Las Flores destinado a la construcción de su propio edificio. La Escuela funciona desde hace más de 17 años en Capilla del Monte y es referente de esta pedagogía en todo el país. El proyecto de la escuela propia es un gran sueño para nuestra comunidad educativa y un objetivo que ya empezamos a transitar con el aporte y el apoyo colectivo.

Consultas: https://www.facebook.com/events/278730655796480/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas Relacionadas

Quiero ir a mi escuela: el proyecto de la Escuela Cossettini

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba