En la región

Las farmacias volverán a atender a los afilados de PAMI

pamiLuego de la reunión entre las partes se garantizó el pago del próximo vencimiento de deuda para el martes 28 de junio.

Las farmacias levantarán el corte de crédito a los jubilados dispuesto la semana pasada tras un principio de acuerdo con el titular del PAMI, Carlos Regazzoni.

El presidente de la Confederación Farmacéutica Argentina (COFA), Raúl Mascaró, expresó que el funcionario nacional se comprometió a abonar «el próximo vencimiento» de la deuda que reclama el sector.

Aunque «la deuda total es de 2.600 millones de pesos, con el pago de este vencimiento vamos a seguir brindando los servicios a los afiliados del PAMI», que muchas farmacias cortaron hace una semana, indicó.

«Entre las partes estamos haciendo nuestros mayores esfuerzos para encontrar la solución definitiva al pago de la deuda, para que los jubilados no se queden sin medicamento», manifestó Mascaró.

Desde hace meses los farmacéuticos vienen denunciando un quiebre en la cadena de pagos por el atraso en los cobros de las prestaciones.

Las demoras en los pagos a proveedores generan además falta de abastecimiento de las droguerías por lo que muchas farmacias están sin medicamentos.

Fuente: http://www.cba24n.com.ar/content/las-farmacias-volveran-atender-los-afilados-de-pami


Notas relacionadas:

Farmacias no atienden PAMI por tiempo indeterminado

Farmacias no atienden PAMI por tiempo indeterminado

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba