Capilla del MontePolítica

Juárez sobre ordenanza: «incurrimos en un error y lo vamos a rever»

juarez.redimensionadoConversamos con el Presidente del Concejo Deliberante, Hernán Juárez, sobre la situación del hospital y sobre la ordenanza aprobada en el Concejo sobre regularización de tierras.

Sobre el estado del Hospital Américo Luqui expresó que no pueden omitir la situación pero señaló que «hay una gran crisis respecto de la salud. No obstante esto no es para justificar lo que no se hace o lo que se hizo mal». Sin embargo, sostuvo que el hospital fue muy maltratado durante mucho tiempo. Consideró además que se ha hecho mucho por el hospital en esta gestión pero que a su entender el departamento de prensa no ha comunicado como corresponde para que la población esté al tanto.

Juárez celebró la presencia de los vecinos en el Concejo porque ayuda a sacar «buenas conclusiones». Sin embargo, cuando desde Entre Mate y Mate le consultamos sobre el compromiso que habían tenido con los vecinos de profundizar el tema del proyecto de regularización de tierras, no pudo explicar de qué modo se había escuchado a los vecinos antes de aprobar la ordenanza.

El proyecto de regularización de tierras fue aprobado en la sesión del 16 de junio de 2016, por mayoría del bloque Cambiemos. Juárez reconoció que en la ordenanza aprobada «Hay un artículo en particular, creo que el número 12 inciso a. Nosotros incurrimos en un error que lo vamos a rever, con la posibilidad de vetar el artículo»

Escuchá la nota completa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba