AmbienteEn la región

¿Monsanto se va?

El colega de Ecos Córdoba publicó la nota ¿Monsanto se va?a raíz de los anuncios realizados el día de ayer.

Compartimos el análisis:

FueraMonsanto2¿Monsanto se va?

Lunes a la mañana. Empleados de la empresa Astori se presentaron en el predio de Monsanto, en Malvinas Argentinas. Según comentan los que participan del bloqueo, los trabajadores se presentaron para realizar una inspección en el terreno, ya que la multinacional estadounidense tenía intenciones de vender el terreno.

Miércoles a la mañana. La sección de economía i-Profesional, perteneciente a InfoBae, publicó el siguiente titular: “Monsanto desarma un proyecto de $1.500 millones en Córdoba”. La nota lleva la firma de Patricio Eleisegui, quien a su vez es el autor de Envenenados, un libro sobre agroquímicos y su impacto en la salud.

La información fue brindada por uno de los ejecutivos de la empresa Monsanto. Por el momento, no se puede brindar su nombre.

Supuestamente, la multinacional vendría teniendo su postura de deshacerse de la fábrica sin terminar, en la localidad cordobesa, por el panorama coyuntural desalentador del negocio del maíz, basado en el freno de la expansión de los cultivos del mismo.

Seguí leyendo la nota en ECOS Córdoba

Por Lea Ross  | @LeandroRoss

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba