En la región

Con alma de campeón, Tiro dio vuelta un partido increíble

Por Maximiliano Bressan

Tiro dio vuelta un partido increíble, y aprovechó la derrota de EMFI para estirar las diferencias. Independiente gano y cuando complete su partido ante River, de ganar, será escolta.

Fecha 18 resultados.redimensionado

En Cosquín el puntero recibía al Atlético La Falda, y para sorpresa de los celestes el conjunto faldense se imponía 2 a 0 a los 15 minutos del primer tiempo. Pero el puntero siempre tiene resto y pasta de campeón, para superar las adversidades. Arrascaeta y Brizuela, por dos, cambiaron la historia y Tiro Federal llega a los 45 puntos para estirar las diferencias a falta de 11 fechas para finalizar el torneo saca una luz de ventaja.
EMFI no pudo ganar, en otro partidazo. Mandaba en el partido 3-1 y El Brujas se lo dio vuelta. El conjunto de Carlos Paz que ya no es sorpresa en torneo, pero si frente a este equipo de Bialet Masse de tan buen andar. El resultado final fue 4 a 3 para «El Hechicero» que se prendió entre los nueve primeros del torneo.
Independiente de Cosquín logró una importante victoria en Carlos Paz frente a Sportivo Rivadavia 3 a 1 y si en la continuidad del partido con River de La Falda, lo gana 3 a 2 a falta de 30 minutos, será el único escolta de la competencia superando a la Escuela. Villas Unidas logró un empata ante Juventud Unidad, iguales resultados para River-Huerta, Racing-Ferreyra y 25-Pittys. La novedad la dio quien era el colista, Deportivo San Nicolás que le gano de visitante a Sportivo Brasil y alcanzó la linea de River.
En la Fecha 19 el puntero en un duro partido visitará a Los Pittys en Villa Carlos Paz, EMFI también será visitante pero de Deportivo San Nicolás. En otro de los partidos importantes Independiente, en la tercera colocación, recibirá al cuarto, Villas Unidas de Villa Giardino en Cosquín.
Seguí toda la información del deporte local en El Deportivo de Punilla

Fecha 18 posiciones.redimensionado

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba