Cultura

Se viene «Manos de barro», encuentro de cerámica en Capilla del Monte

El próximo sábado 10 de septiembre de 9.30 a 17 hs. se realizará el 5º encuentro / taller de cerámica para adultos, Manos de Barro, organizado por el equipo de ceramistas de la comunidad educativa de la Escuela Olga Cossettini y a total beneficio de la construcción del edificio propio.

La propuesta se renueva cada año y, en esta ocasión, el taller propone un enfoque colectivo para el trabajo con cerámica: Todas las manos, una. Los y las ceramistas a cargo de la jornada ofrecen diferentes abordajes prácticos para el desarrollo de vasijas escultóricas que, además, se complementan con charlas teóricas y técnicas sobre este oficio.

Este evento cultural que abre las puertas de la escuela Olga Cossettini a la comunidad, ya se instaló en la región como un clásico para abordar diferentes facetas de este oficio. Una apertura que, en sus cuatro ediciones anteriores, convocó asistentes de diferentes provincias.

Una vez más, la invitación está abierta a toda la comunidad y el valor de la jornada es de $250 (incluye los materiales y la horneada del cuenco). La reserva de vacante se realiza vía telefónica al 3548-581835 (Carla) o al 3548-572968 (Rosana)

manos de barro5

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba