AmbienteCapilla del Monte

Comunicado de Vecinos Unidos tras el foro ciudadano

foro-salud-01-sep-2016-redimensionado

COMUNICADO DE PRENSA

VECINOS UNIDOS DE CAPILLA DEL MONTE

10/09/2016

En el día de hoy se llevó a cabo el FORO POR LA SALUD,AMBIENTE Y COMUNIDAD convocado.
Se trabajó con metodología participativa con representantes de movimientos sociales ,grupos y personas que se ocupan de distintas problemáticas de Capilla del Monte .El horario de trabajo fue de 10 a 18hs,sin bajar el nivel ,profundidad y entusiasmo por seguir en la tarea.
La madurez demostrada por los concurrentes, el aprendizaje, el poder de sus convicciones y, sobre todo, la comunicación CON las diferencias y gracias a ellas, nos hace tener esperanzas de que en Capilla del Monte se pueda volver a vivir con dignidad, sin exclusiones. Esperamos que nuestras autoridades puedan darse cuenta de que éste es un pueblo de gran valor y sabiduría.
Cada grupo y/o representante llevará a sus bases lo trabajado y volveremos a reunirnos para ampliar y plantear soluciones ya consensuadas.
Nos damos las muchas gracias y se lo transmitimos también a la prensa y a los vecinos de localidades del valle de Punilla y otros lugares que esperan noticias y la posibilidad de trabajo conjunto ante problemáticas comunes. La unidad en la diversidad hace a la fuerza.


Facebook: vecinos unidos de Capilla

foro-02-redimensionado

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba