En la región

Automovilismo: la promoción del Turismo Nacional llega a Capilla del Monte

El Turismo Nacional llegará a Capilla del Monte  para promocionar la 10ma fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros en el Autódromo “Oscar Cabalén”, del 07 al 09 de octubre. De esta manera, quedan todos invitados a ser parte de la actividad de difusión, donde estará presente el Showcar Honda Civic Clase Tres del Leonel Larrauri.

banner-turismo-nacionalDesde el pasado sábado 24 de septiembre, la promoción del Turismo Nacional recorre gran parte de la Provincia de Córdoba, con el objetivo de invitar a todos a lo que será la 10ma fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros que se desarrollará durante los días 07, 08 y 09 de octubre en el Autódromo “Oscar Cabalén”, donde competirán una vez más los pilotos más destacados del país, en un espectáculo motor que tendrá más de ochenta autos en pista, divididos entre Clase Dos y Clase Tres.

El próximo lunes 03, el equipo promocional arribará a la Ciudad de Capilla del Monte, acompañados por el Showcar Honda Civic Clase Tresdel piloto santafesino Leonel Larrauri, para que el público pueda comenzar a palpitar previamente lo que vivirán una semana más tarde, con la puesta en marcha de la próxima cita de la categoría mas federal del automovilismo argentino. Son miles los kilómetros que se recorren, con el fin de acercarle el deporte motor a le gente, quienes tendrán la posibilidad de ver un auto original de competición en las calles de su localidad. De esta manera, invitamos a todos a sumarse a la iniciativa de difusión, siendo parte del evento en la vía pública.

Con respecto a la actualidad deportiva, recordamos que el Turismo Nacional llegará al trazado cordobés con Emanuel Moriatis (Ford Focus) liderando las posiciones del campeonato de Clase Tres con 234 puntos, mientras que en Clase Dos es Alfonso Domenech (Renault Clio) quien pisará el asfalto del “Cabalén” como puntero del certamen, con 222 unidades; a falta de tres competencias para cerrar la presente temporada.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba