Capilla del Monte

Brindan homenaje a Flavio Zerpa

Gacetilla de Prensa:

flyer-fabio-zerpaEl viernes 9 de diciembre a las 11:30 hs están todos invitados al reconocimiento público del investigador Ovni más importante del país- Festejamos junto al señor Fabio Zerpa sus 88 años de vida. Es un homenaje sorpresa para él, con mensajes grabados de investigadores del fenómeno ovni, cantantes y actores de todo el mundo como el Sr Jaime Mausan (México), Sr. Ricardo Gonzalez (Perú), JJ Benitez (España), Paola Harris (Estados Unidos) y artistas como Miguel Angel Solá, Facundo Arana y Raúl Taibo, entre otros. Los esperamos en el Cine Teatro Enrique Muiño de Capilla del Monte Dean Funes 526 en forma puntual. Entrada libre y gratuita con festejo sorpresa.
Organiza Tercer Ojo, invita la Municipalidad de Capilla del Monte.

Acerca de Flavio Zerpa

Nacido en Uruguay, se radicó en la Argentina en 1951, siendo ciudadano de ambos países. Profesor de Historia y estudios de Antropología, Universidades de Montevideo y Bs. As.

Estudios de Psicología y Sociología en las Universidades del Salvador (Buenos Aires – Argentina) y Complutense de Madrid (España).
Ovnílogo, con más de 50 años de investigación, en 18 países de América, Europa y África, en los cuales vivió y dio charlas, talleres, seminarios y consultas personales-

Perteneció a comisiones de investigación militares en Argentina, Brasil, México España y Francia,  así como es el único ovnilogo, de carácter mundial,  que dio una conferencia, dentro de una institución miliar, la Marina de Guerra Argentina, Base Naval Puerto Belgrano, en setiembre de 1968.
Ese mismo año formó ONIFE Organización Nacional de Investigación de Fenómenos Espaciales, en el seno de la Facultad de Medicina de Buenos Aires, Argentina,  que llegó a tener 36 asesores en todas las ramas de la ciencia, y posteriormente transformarse en la actual Fundación Disciplinas de Apertura, que actua como una ONG y se dan las distintas disciplinas de la nueva cultura del siglo XXI.
Es miembro de honor de CEFORA y RADIO en la Argentina y otras instituciones extranjeras. .

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba