María Villafañe “Me hicieron sacar licencia el día que asumió Zanotti”

Compartir: | | |

Fotografía: Archivo Concejo Deliberante

Tras las desafortunadas declaraciones del intendente Sez sobre la actuación de Villafañe (ver nota) y la responsabilidad que el jefe comunal cargó sobre la oposición, el bloque Cambiemos decidió que María Gabriela Negri renuncie a su cargo de Secretaria de Desarrollo Social y retome la actividad legislativa.

Llamativamente hubo sesión en día feriado y el orden del día no se envió a la prensa como se venía realizando. Al momento de asumir, la concejal María Angélica Villafañe (Cambiemos) se despidió expresando: “No vine a ocupar el lugar de nadie. Ahora el partido no me reconoce. Yo soy radical de toda la vida. He hablado muchas veces con mis correligionarios. Me hicieron sacar la licencia el día que asumió Zanotti, sin preguntarme si quería, si podía. Vine a ocupar mi lugar, nada más”

Sez, quien estaba presente en la sesión acompañando la asunción de Negri hizo uso de la palabra expresando: “estoy seguro que la promoción de la asunción de Villafañe ha sido apuntalada por parte de la oposición. Sé fehacientemente que no viene de Unión por Córdoba”. Por tal motivo, puso la mira sobre el otro partido de la oposición, el Vecinalismo Independiente.

Nieto (Vecinalismo) pidió que no le aluda al espacio de la oposición algo que no le corresponde: “Es una desprolijidad que tuvieron ustedes y esas son las consecuencias”

 

Intendente Sez: “fue un golpe de Estado encubierto”

 

(Visited 249 times, 1 visits today)