Cultura

Arte Inquieta, espacio cultural, abre sus puertas en Capilla del Monte

Hoy, 5 de enero a las 22:30 se inaugura el espacio Arte Inquieta en la Calle Hipólito Yrigoyen 136.

El nuevo espacio de Arte y Cultura presenta su grilla quincenal en el que tienen su lugar el teatro, la música, los espectáculos infantiles, la poesía, etc…
En la programación no solo se ha tenido en cuenta a los y las artistas locales de las distintas ramas artísticas sino que se ha invitado a artistas de todo el país. Con el objeto de que el Arte se abra a la comunidad, las funciones serán con contribución voluntaria.
El espacio abre sus puertas con una doble función de teatro, con motivo de su estreno. La obra de teatro “El Hombre Perro” del grupo capillense Los Nietos del Zehimer estará este jueves y viernes (y el resto de jueves de enero) a las 22:30. La obra trata de la historia de un hombre común… como usted… un hombre comprometido con la vida, comprometido socialmente, un hombre que tiene las obligaciones y ataduras que impone una sociedad alienada. Por esas cosas del azar, de la vida, queda sin laburo y debe salir a buscar cómo afrontar los gastos de su casa, su vida…y hete aquí, que cuando va a buscar laburo…todo le lleva a un solo trabajo, a hacer de perro…

Es una comedia para disfrutar con toda la familia que integra el teatro con rutinas del circo latinoamericano que no se pueden perder.

El sábado 7 a las 20:30 llega el momento de disfrutar del espectáculo de teatro infantil “Las aventuras de Lluvia y Porteo”, un espectáculo que viene desde Rosario con la compañía Pupo`s Troupe, grupo que nos acompañará todo enero con su taller de comedia musical para niñ@s (para más información consultar en nuestra página de Facebook)
Por la noche, a las 22:30, arranca la Primera Varieté de Arte Inquieta. Estas varietés inquietantes, tendrán lugar los sábados de enero y nacen con la intención de ser espacios donde el humor, teatro, poesía, música… encuentre su espacio. ¡Cada sábado se invitará a artistas a compartir sus números con el público tanto infantil como adulto!.
El domingo 8 la música llega a Arte Inquieta. Un domingo de música en el que el grupo de Capilla La Once nos trae música hecha por talentosísimos jóvenes y más…

Además de la programación de espectáculos, a partir del lunes 9 de enero comenzarán los talleres de Arte Inquieta: teatro-entrenamiento actoral, comedia musical para niñ@s, talleres de yoga para peques y yoga alineación, danza y más…

Invitamos a todo el mundo a acercarse a Arte Inquieta y a conocer nuestra programación completa en la página de Facebook Arte Inquieta donde se publicarán las grillas y subiremos información actualizada sobre todos los espectáculos y talleres que se realizarán durante todo enero y parte de febrero.
¡¡Este verano, nos vemos en Arte Inquieta/Viarava!!

Detalles del evento:

¿Cuándo? Jueves 5 de enero 22:30. Durante todo enero los talleres serán por la mañana y tarde y los espectáculos desde las 22:30 (consultar grilla para ver los horarios). Los días en que haya espectáculos infantiles comenzarán a las 20:30.
¿Dónde? Espacio Arte Inquieta-Espacio Virarava – Hipólito Yirigoyen 136 – Capilla del Monte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba