En la región

Intensas lluvias en La Cumbre y Villa Giardino

Las intensas lluvias de las últimas horas provocó la crecida de ríos y arroyos en diferentes zonas del interior provincial. Por este motivo Defensa Civil de la provincia dispuso el cierre de algunas rutas y puentes. Asimismo dos personas que acampaban en La Granja fueron trasladas hacia una escuela local.

Según comunicó la Provincia, en Cosquín, el río San Francisco creció más de dos metros y fue cerrado el paso por el puente Molinari. En el mismo sector, el san José de los Ríos aumentó 1,57 metros.

Entre las localidades de Ascochinga y Jesús María, se encuentra interrumpido el tránsito vehicular sobre la ruta, debido a la caída de árboles y al agua que alcanza los 30 centímetros sobre la carpeta asfáltica.

En San Marcos Sierras está cortado el paso por el vado las Vertientes mientras se aguarda el pico máximo de la crecida para dentro de dos horas. El aumento del caudal del río Pinto fue de entre 4 y 5 metros.

Además en localidades como La Cumbre y Villa Giardino se observó un gran anegamiento de las calles y la creciente de los ríos locales.

Fuente: cba24n

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba