Desesperada búsqueda de un matrimonio que viajaba a Jesús María

Compartir: | | |

Viajaban desde San Juan al festival de Doma y Folclore. Fueron vistos por última vez en una estación de servicios preguntando cómo llegar a destino.

Un matrimonio sanjuanino es intensamente buscado en Córdoba. Se trata de Rosalía “Chiquilina” Arbo y Ramón D´Virgilio, quienes viajan al Festival de Jesús maría pero nunca llegaron.

Según trascendió, el empleado de una estación de servicio les cargó y dijo que pretendían llegar a Jesús María, pero no sabían cómo.

La información fue dada a conocer por Facundo Baigorria, nieto de la pareja, en radio Sarmiento de San Juan. A pesar de que se mostró esperanzado con la noticia, afirmó que hasta ahora la única prueba que tienen es la palabra del hombre, quien dijo que al momento de hablar con la pareja no sabía que la estaban buscando. Ahora esperan los resultados de las cámaras de seguridad.

Los familiares suponen que se perdieron cuando intentaron empalmar por una ruta alernativa que une el Valle de Punilla con Jesús María.

Ayer, trabajaron oficiales de las unidades departamentales Cruz del Eje, Colón y Punilla. También colaboró un equipo especial. Ante la falta de noticias, el fiscal a cargo de la causa, Martín Bertone, ordenó incrementar los operativos de búsqueda. Ya pidió más uniformados y el helicóptero de la fuerza.

Fuente: LMdiario

(Visited 73 times, 1 visits today)