CulturaDestacados

Programación completa del festival de Cosquín

Como cada año, Cosquín abrió sus puertas con un circuito cultural en el marco del Festival Nacional de Folklore, disponiendo en cada uno de los espacios de la ciudad distintas propuestas artísticas y culturales.
El sábado por la tarde el Intendente Municipal y Presidente de la Comisión Municipal de Folklore, acompañado de miembros del gabinete y de la Comisión, dejaron inaugurada la 51 edición de la Feria Nacional de Artesanías y Arte Popular Augusto Raúl Cortazar.

Estuvo presente en representación de la Agencia Córdoba Cultura el señor Daniel Hernández, quien acompañó a la comitiva encabezada por la Coordinadora de la Feria Sra. Mirtha Presas a realizar el recorrido inicial por la feria.

Más tarde fue el turno de los Espectáculos Callejeros que, con las palabras del Embajador Cultural Claudio Juarez, recordaron el primer escenario del Festival Mayor de América sobre calle San Martín. Pusieron la danza a esta apertura los bailarines del Ballet Camin para dar brillo al inicio de los callejeros sobre el escenario Domingo Bravo.

Finalmente se realizó el recorrido por las muestras culturales ubicadas en la Escuela Julio Argentino Roca, que permanecerán hasta el día 27 de enero. Entre otras, se podrá disfrutar la muestra por los 50 años de la creación del Poncho Coscoíno.

Compartimos la programación completa del festival:

https://aquicosquin.org/programacion-del-festival-nacional-de-folklore-cosquin-2017/

Fuente: Prensa Festival Cosquín

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba