Capilla del Monte

Se encuentran abiertas las inscripciones para tecnicaturas y profesorados

El Instituto Dr. Bernardo Houssay informa que se encuentra abierta la inscripción para estudiar carreras de Nivel Superior en Capilla del Monte.

Profesorados. 4 años. Títulos oficiales

Profesorado de Educación Secundaria en Biología. La formación docente es un proceso permanente y continuo que acompaña el desarrollo profesional. El título de Profesor de Educación Secundaria en Biología habilita para la enseñanza en las escuelas secundarias y contextos no escolares comunitarios y para la participación en ámbitos de producción cultural, científica y tecnológica del área de las ciencias naturales.
Profesorado de Educación Secundaria en Geografía. El título de Profesor de Educación Secundaria en Geografía habilita para la enseñanza en las escuelas secundarias y contextos no escolares comunitarios y para la participación en ámbitos de producción cultural, científica y tecnológica del área de las ciencias sociales.

Tecnicaturas Superiores – 3 años – Títulos oficiales

  • Tecnicatura Superior en Redes e Infraestructura: El Técnico Superior en Redes e Infraestructura está capacitado para: administrar redes de comunicación de datos; instalar o reemplazar componentes de la infraestructura de TI o adaptarla a nuevas condiciones de servicios externos, evaluar riesgos que puedan afectar la seguridad de la infraestructura de TI, etc.
  • Tecnicatura Superior en Gestión y Administración de las Organizaciones: El técnico superior en Gestión y Administración de las organizaciones está capacitado para: administrar y gestionar las compras; organizar y operar la registración contable; gestionar y operar la comercialización; administrar y gestionar los recursos humanos: administrar y gestionar los fondos, etc.
  • Tecnicatura Superior en Guía de Turismo: La Tecnicatura Superior en Guía de Turismo está orientada a formar guías superiores en Turismo, especializados, con capacidades para acompañar, comunicar, resolver problemas, organizar y participar en grupos, logrando insertarse en el mercado laboral, público y privado, nacional, regional o internacional.

Tecnicaturas

Las inscripciones se realizan en la preceptoría hasta el 20 de diciembre y a partir del 15 de febrero, en la sede del Instituto, de lunes a viernes de 17:00 a 22:00hs.

Para más información sobre las carreras ingresar a http://ishoussay.cba.infd.edu.ar/sitio/

Documentación para inscripción:

  • Fotocopia de DNI
  • Copia legalizada del Titulo Secundario (Analítico). Se puede traer original y copia para legalizar en el Instituto.
  • Fotocopia de Partida de Nacimiento
  • Foto Carnet (4×4)
  • Luego se cumplimentará la inscripción presentando Certificado Único de Salud en el periodo de clases.

Contacto:
Domicilio: Hipólito Yrigoyen 450
Localidad: Capilla del Monte
Tel/Fax. sin servicio
Turno: Noche
Horarios de atención: 18 a 22 horas
Correo electrónico:isdbh_cdm@yahoo.com.ar

 

El cursillo comienza el martes 21 de febrero de 2017


Capilla del Monte Noticias – Derechos compartidos

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba