Capilla del MonteDestacadosPolítica

Manuela Ferreyra sobre Sez: «este (intendente) nos salió peor que antes»

Conversamos con Manuela Ferreyra, ex secretaria de cultura de Capilla del Monte sobre los motivos de la renuncia. Ferreyra expresó que con el intendente habían tenido un cruce muy fuerte en octubre en relación a la venida de Patricia Sosa y a la fiesta del pueblo. Entre los desacuerdos, uno fue tener que poner plata de su bolsillo para publicitar en Facebook la venida de Patricia Sosa para abrir la temporada y la decisión del intendente de canalizar todos los ingresos de la fiesta aniversario de Capilla del Monte para las necesidades del hospital: «el intendente decidió hacer la fiesta del pueblo sin el pueblo»

A la tensa relación de octubre se le sumó la discusión sobre el acto del 24 de marzo. Según señala Manuela Ferreyra, el intendente le había consultado por el acto del 24 y ella le dijo: «¿Vos desde cuando hiciste una acto para el 24 de marzo?». Además «le dije al intendente que consideraba que dada la coyuntura no correspondía un acto público de parte del municipio»  y señaló en diálogo con Entre Mate y mate «Nosotros tenemos nuestros muertos pero no los usamos»

Sobre el acompañamiento que ella y el partido había hecho hace poco más de un año al actual intendente para la reelección, expresó «nos encolumnamos tras de él porque prometió que iba a cambiar. Lo que yo veo es que este otro nos salió peor que antes» El tema es que no es el partido el que no busca el diálogo. El poder se comparte. Y yo pienso ¿con quién piensa el intendente? ¿Quién lo ayuda a pensar?»

Escuchá la nota completa donde la vicepresidenta de la UCR Capilla del Monte hace autocrítica, habla sobre el trato con otros funcionarios, la actitud del partido hacia el intendente

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba