En la región

Apareció Yasmín Varela: fue encontrada sana y salva en Buenos Aires

La joven era intensamente buscada desde el jueves pasado. El fiscal Alfredo Villegas que investiga el caso confirmó que se encuentra en buen estado de salud.

Después de cinco días de una intensa búsqueda, durante la noche del lunes apareció sana y salva Jazmín Varela, la adolescente cordobesa de 15 años desaparecida el jueves pasado en barrio San Vicente de la Capital cordobesa.

Según confirmó el fiscal del caso, Alfredo Villegas, la joven se presentó en una comisaría de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y afortunadamente se encuentra “en buen estado de salud”.

“Una comisión de Policía de Córdoba partirá a Buenos Aires y la va a trasladar lo antes posible”, dijo Villegas a Cadena 3 y agregó que en todo momento estuvieron comunicados con el Ministerio de Seguridad de la Nación para “cubrir todo el territorio nacional”.

El funcionario judicial reveló que la jovencita se encontraba sola en la Comisaría 3ª de la Policía Federal porteña y llevaba consigo el documento de identidad, pero no precisó si se presentó espontáneamente.

En diálogo con La Nueva Mañana, su madre Anabel no ocultó la alegría al enterarse de la noticia. “Estoy feliz porque apareció mi princesa. Si fuera por mí viajaría ya, agarraría el primer avión que encuentre pero no puedo hacerlo porque desde la Fiscalía me dijeron que tengo que esperar hasta mañana martes”.

La adolescente había desaparecido el jueves pasado, cuando fue llevada por su madre al colegio Santa Margarita de barrio San Vicente y nunca más regresó a su casa.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba