Destacados

Alerta de vecinos: la Municipalidad comenzó a intimar por falta de planos

El año pasado el Concejo Deliberante aprobó sobre tablas el proyecto de ordenanza titulado “Convocatoria Regularización Edificaciones No Declaradas o Sin Planos Aprobados”. La ordenanza prevee multas de hasta 300%.

Días atrás, vecinos de la localidad expresaron a nuestro medio gran preocupación porque estaban llegando las intimaciones y ante la situación económica que están atravesando, tenían mucho miedo de que les quiten la casa.

Conversamos con Fernando Zanotti, secretario de planeamiento sobre las intimaciones que habían empezado a girar desde su secretaría y el bloqueo de cuentas. «Esto no es bajarle la caña a nadie, pero sí que se presenten en planeamiento y ahí ver de qué manera lo resolvemos. Es un beneficio para el municipio porque va a poder cobrar su parte y para igualar a los que sí presentaron los planos»

Sobre el bloqueo de cuentas, Zanotti sostuvo que desconoce la convocatoria de la justicia para las dos audiencias de conciliación y que eso debería haber llegado a secretaría de intendencia o de gobierno por mesa de entrada.

El actual secretario expresó además que se está trabajando en regulaciones sobre tipos de construcciones actualmente no válidas en la localidad, como por ejemplo la de Steel Framing o de adobe.

Escuchá la nota completa:

Construcciones sin planos: Juárez cree que las multas son elevadas

 

Construcciones sin planos: Juárez cree que las multas son elevadas

 

Construcciones sin planos: Juárez cree que las multas son elevadas

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba