AmbienteCapilla del Monte

Con articulaciones mínimas, llega la feria Mundo Verde a Capilla del Monte

El 27 y 28 de Mayo Capilla del Monte será sede de la Feria Mundo Verde, el primer evento multi-disciplinario de divulgación ambiental de nivel nacional.
Según expresa la invitación, Mundo Verde será un encuentro y punto de reunión de ciudadanos, organismos gubernamentales y no gubernamentales y empresas que tengan una visión sustentable y una clara política de responsabilidad con el cuidado del medio ambiente»

La feria llega a nuestra localidad con más pompas que articulaciones. Según expresaron numerosos vecinos que forman parte de organizaciones comprometidas con el ambiente, no fueron consultados ni invitados. Además, señalan que hay más promesas que acciones concretas y que las que hay no tienen una repercusión significativa como para que Capilla del Monte se presente como ‘ciudad verde’.

Visiones contrapuestas trae, por su parte, la venida del ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Sergio Bergman, primera figura de renombre de Cambiemos que llega a nuestra localidad. Hay quienes creen conveniente aprovechar la oportunidad para presentar las problemáticas de Capilla del Monte y quienes creen que tras los beneficios que el gobierno nacional dio a mineros y al campo sojero y la garantía de los «recursos naturales» no debe tenerse ninguna expectativa.

 

Notas relacionadas

Nueva denuncia penal contra el intendente Sez

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba